Colegio de Hipnosis

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE HIPNOSIS DE ESPAÑA

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Registro General de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional

SCH RGH SHP ORG

Organización profesional de hipnosis de España

org profesional de hipnosis de España

• La ORG profesional de hipnosis de España cuenta con diferentes asociaciones cuyos fines se complementan en una acción coordinada, con el fin de ofrecer los mejores servicios.

Organización profesional de España. Organización de asociaciones especializadas en hipnosis profesional por y para los hipnólogos con el criterio máximo de excelencia en el servicio.

• El conjunto general de asociaciones que integran y componen la ORG profesional de España se encuentran registradas en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Gobierno de España.

Oct 304:53 PM

Registro General de Hipnólogos

registro general de hipnólogos

• El Registro General de Hipnólogos supone el registro de hipnólogos colegiados y se encuentra publicado en varias páginas para una difusión máxima de los consultorios hacia sus clientes.

hipnosis.tvLa hemeroteca

Hipnosis TV. La hemeroteca profesional

• La hemeroteca profesional de hipnosis, debido a sus dimensiones, puesto que supone la más extensa hemeroteca especializada en este sector que se ha publicado, dispone de una página web independiente para facilitar la comodidad del ususario.

Colegio deHipnólogos

Colegio de Hipnosis

• Los fines de la Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis, son la asociación colegiada de los profesionales de la hipnosis y sus correspondientes servicios a los miembros.

Sociedad de HipnosisProfesional

Sociedad de Hipnosis Profesional

• La Sociedad de Hipnosis Profesional es la asociación de la ORG de España dedicada íntegramente a la formación profesional de los hipnólogos mediante másteres de alta cualificación.

Estar colegiado significa declaración de honestidad.

Un manifiesto público de capacidad, honorabilidad y veracidad profesional.

Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.